Dar a conocer una marca, el primer paso

Dar a conocer una marca, el primer paso. Si ayer hablaba sobre decir adiós al mundo de la publicidad, o mejor dicho, al de las agencias de publicidad, que es otro cantar, hoy os dejo este artículo sobre cómo hacer que brille una marca, es decir, cómo lograr que un servicio, producto o marca sea visible con tantos estímulos para el cliente.

De nada sirve brillar más que tu competencia si permaneces oculto en un cajón bajo siete llaves. Las grandes agencias de comunicación apuestan por unos consejos sensatos si queremos dar a conocer un nuevo proyecto.

Dar a conocer una marca, el primer paso para vender

Qué haces, qué aportas, a qué público objetivo te diriges y de cuánto dinero dispones para invertir. El éxito o el fracaso de una empresa está relacionado con su plan estratégico de comunicación y marketing. Todas estas ideas las recogí en uno de los artículos que escribo para Pymes y Autónomos. Está teniendo repercusión en Twitter y me asombra, no os engaño.

Os dejo el enlace para que saquéis vuestras propias conclusiones. ¿Tu marca está escondida? ¿Tus clientes te conocen en la jungla en la que se ha convertido Internet?

 

Joana Sánchez

Imagen: Leo Hidalgo