¿Por qué mi negocio debería estar en redes sociales? Marketing digital. Facebook. Twitter. Blog. Seguidores. Crear comunidad. SEO. Monitorización. Seguro que has escuchado estas palabras muchas veces, o quizás no.
Tu negocio sea grande o pequeño debería estar presente en Internet
Lo sé, tú tienes tus clientes, pero ¿y ampliar el número? ¿Atraer a más público con ofertas, concursos…? Lo sé, es una buena idea. Y para eso estoy yo. Para hacer de mediadora entre ese espacio que quizás no conozcas al 100% y tu negocio.
¿Quieres que te cuente algún caso que haya logrado ser conocido gracias a las redes sociales? Las patatas ACHO, que puedes leer en el siguiente enlace. Son el mejor ejemplo de cómo promocionar un producto local gracias a la red.
Tu tiempo es oro
El día tiene 24 horas pero a veces, pasan tan rápido que llevamos un ritmo semejante a la velocidad de la luz.
Tal vez, ya tengas una página en Facebook, quizás alguien te haya animado a comenzar un blog, porque eres un profesional y crees que le vendrá bien a tu imagen de marca, mostrar tus conocimientos, pero ¿y el tiempo?
El mío lo dedico a escribir. A redactar textos de todo tipo. Navego por la red en busca de conocimiento para mejorar la presencia de un individuo/empresa.
Me apasiona redactar. Y la pasión mueve no sólo montañas sino ideas. Llevo en este mundillo desde siempre, pero de manera oficial más de diez años. He escrito en blogs para marcas que no disponían de horas para teclear sobre su empresa, su sector, etcétera.
Te invito a leer algunos artículos, a pensar con calma en ello: pero si lo tienes claro y deseas dedicarte a otras cosas y no puedes contestar a tus clientes (si ya los tienes) en Facebook o Twitter, cuenta conmigo.
Nos leemos.
Joana Sánchez