agencia desarrollo local alicante joana sánchez redactora

En 2005 abrí un blog con la única pretensión de compartir mis historias con los compañeros de la carrera. Un par de personas de la revista Ling me leyeron y empecé a trabajar.

El mejor master de mi vida fue escribir sobre piscinas y autónomos

He conocido a personajes interesantes gracias a mi paso por: el diario ABC, la revista Ling, Urban Woman…, Y al escribir sobre temas diferentes en, Pymes y Autónomos, Freedom Pools y El Artesano.

Si algo debe demostrar una redactora es que sabe escribir. ¿Y cómo se aprende? ¿Con un curso intensivo impartido por un gurú? No es mi caso.

Una copywriter tiene el traje de redactora de contenidos

Durante la carrera escribía para el diario de la universidad. Pero como comencé esos estudios con la vida ya en marcha, venía del mundo de los fanzines, una especie de cómic hecho por chavales que éramos un tanto diferentes.

Allí escribí de todo. Envié un relato a la radio y lo leyeron, eso fue mejor que recoger un premio (en ese momento, claro).

Por lo tanto, sé cómo escribir un artículo para que tu proyecto tenga el tono que buscas.

Te dejo una lista de algunos en  Pymes y autónomos durante 9 años. Igual ya nos conocemos.

Artículos en Pymes y Autónomos

En ocasiones locuto porque mi voz es agradable

Elaboré el guión junto a un compañero y me encargué de la locución para la herramienta «Gestión de información preventiva» de la empresa, Gremial Cinco.

 

agencia desarrollo local alicante joana sánchez redactora

Universidad Menéndez Pelayo

Impartí un taller sobre Nuevas Técnicas de Navegación dentro del Seminario Comunicación eficaz dirigido por Manuel Campo Vidal.

Acompañada por Mariela Gómez Ponce me mantuve en pie porque el lugar imponía respeto.

Centro de emprendedores en Alicante

En esta ocasión, el taller versaba sobre la comunicación en la empresa. La mayoría de los asistentes al conocer mi experiencia en habilidades comunicativas me pidieron que les avisara cuando ofreciera una clase sobre cómo hablar en público.

Arte y palabras

Dos artistas como Manolo Martigodi y Elisabet Ibañez realizaron una exposición conjunta en el Casino Mediterráneo.

Mi misión: que la fecha 6 de agosto, día de la inauguración consiga la máxima difusión tanto en las redes sociales como en blogs con la ayuda de los dos artistas.

El resultado, unas 300 personas acuden al evento.

 

Marketing de contenido, LovePerfumes

Si ya contamos con obstáculos para vender, con la pandemia me quito el sombrero ante todos los emprendedores que tenían depositadas sus esperanzas en 2020.

La empatía es la mejor emoción para trabajar como copywriter o redactora.

Puedes tener la mejor formación, haber estudiado cuatro carreras, un master anual y carecer de algo tan sencillo como ponerte en los zapatos de tu cliente.

Yohumanize, Centro Especial de Empleo y Consultoría

Sin duda, uno de los trabajos que logró que me ilusionara como una chica de 20 años.

Emprender significa tener la adrenalina como desayuno, comida y cena.

Dar el 200% y prácticamente convertirte en una agencia de marketing en una sola persona. No cambiaría nada de lo que hice, sobre todo a las buenas personas que he tenido el gusto de conocer.

Algunos de mis clientes

logotipo-color cmyk
logoimcoweb
logo-freedom-pools
logo_oro_404x87
logo1
images
logo_empresa
asociacic3b3ndonantesdesangrealicante