Necesito un redactor o necesitas un REDACTOR

 

Si ponemos en Google: Necesito un redactor, aparecen cientos de lugares.

Hola, cliente. Soy una redactora que va por libre, eso no significa que escriba en un prado verde, mientras saboreo un té.

Mi trabajo es duro, serio y le pongo mucho interés, como la mayoría de los redactores freelances.

Si nos hacemos llamar así no es por parecer más sofisticados, es lo que hay, ya sabes: la jerga.

Pero la realidad se llama Joana o Juana y escribo artículos en una habitación-despacho pintada de color azul. Me gusta mi trabajo y  mimar a mis clientes.

¿Necesitas un redactor o necesitas un redactor de calidad?

Si has llegado hasta este artículo igual has visto mis tarifas. Igual también te has pasado por trabajos anteriores. Quizás te empiezo a generar confianza. Me alegro.

Eso es lo positivo de contar con alguien con quien puedes hablar de tú a tú. Primero te abro la puerta de mi casa, echas un vistazo, te pones cómodo y miras cada rincón, sin problema.

Después, nos sentamos y me cuentas qué título tiene tu historia: tu empresa, tu proyecto, tu blog o incluso ese breve texto que deseas escribir y no te sale.

art-close-up-creative-1927504

Aquí no encontrarás una casa recargada, llena de adornos y florituras. Mi estilo es minimalista: no quiero distracciones, quizás un pequeño minion sobre mi router, pero lo demás invita a escribir, a pensar para dar lo mejor.

Piensa en mí, cuando busques un redactor, te irá bien

¿Demasiado confianza?

Igual no es tan buena, puedes llegar a pensar pero lo soy. He tardado años en poder decir este tipo de cosas.

Si depositas tu confianza en mí, voy a trabajar duro en tu proyecto.

La razón es sencilla, soy REDACTORA y no, no estoy gritando en el lenguaje de las mayúsculas, es para que quede claro que igual que yo no sería capaz de ofrecer mis servicios como electricista (me encanta poner ese símil) no me gusta que quien no sabe darte lo que necesitas, se haga llamar redactor.

Supongo que como tú, considero que el tiempo es oro y que el dinero cuesta mucho ganarlo, como para regalarlo.

Si buscas textos útiles y generar una comunidad, cuenta conmigo.

Si necesitas preguntar por cualquier detalle que todo el mundo da por hecho que debes saber pero que tú desconoces, cuenta conmigo.

 

Gracias por leerme y vamos a escribir.

 

Juana Sánchez G.

4 comentarios en «Necesito un redactor o necesitas un REDACTOR»

  1. Hola! Pues quién sabe y algún día te pase el boceto de un cuento infantil que tengo creado desde hace siglos. Lo mío no es redactar pero sí la imaginación y por ello que no le termino de dar el visto bueno. Ya me dices donde ver tus tarifas 😉. Y suerte con tu escritura, lo haces genial!!

  2. Hola Stella,

    Dime día y hora y nos ponemos con ese cuento. Si tienes la imaginación ya posees lo más importante, lo otro es cuestión de dar forma a las ideas, a TUS ideas. Las tarifas están en una de las páginas superiores, pero en cuanto a redactar o dar forma a un boceto habría que hablar 🙂 Sería un proyecto bien bonito.

    Muchas gracias por tus palabras de ánimo.

    Abrazos

  3. Te tengo en mente para cuando lo retome. Ya lleva tiempo abandonado y por un poquito más no pasa nada, mientras no se le ocurra mi historia a otro jeje (🤔 😕😝). Ahora estoy en otro proyecto muy importante para mí y lo primero es lo primero. Un abrazo y muchísima suerte!!

Los comentarios están cerrados.