Taller Escritura Creativa para Niños y Adultos

 

El Taller Escritura Creativa para Niños y Adultos es ideal para el creativo de la casa.

La escritura creativa es una herramienta para que las personas dejen volar su imaginación.

En un taller de escritura creativa lo esencial no son las normas. Al aprendiz de escritor se le guiará a través de unas consignas, pero la última palabra la tiene siempre su fantasía e ingenio.

Me llamo Joana soy redactora y escritora y lo que más me gusta en el mundo es oír y escribir historias. Un taller de escritura creativa para niños es un gran aprendizaje para mí porque ellos son los mayores creativos del mundo. Sin olvidar a los adultos que tienen muchas historias e ideas que aportar.

Taller Escritura Creativa para Niños y Adultos porque La creatividad no tiene edad

¿Tienes entre 20 y 90 años? Si siempre te ha picado el gusanillo de la escritura, también puedes unirte al Taller de Escritura Creativa Online.

Escribir sirve para desahogarnos, para no sentirnos solos, incluso para viajar sin movernos de casa.

Y no sólo crearás historias, además ejercitarás tu cerebro en un mundo donde la inteligencia artificial pretende sustituir la capacidad del ser humano de crear.

Tanto si deseas escribir sobre ti o sencillamente quieres jugar con las palabras, te ofrezco un entrenamiento donde deberás afilar tus lápices, escoger una libreta y volver a la escritura manual.

¿Cómo puedes realizar el taller? A través de Internet porque es una manera maravillosa de llegar a cualquier rincón del mundo.

  • Una vez a la semana te plantearé un reto de escritura.
  • Practicaremos con ejercicios de creatividad, yo te daré algunas herramientas pero tú tienes que ayudarme. ¿Cómo? Convirtiendo la escritura en un hábito.

Si necesitas más información envíame un wasap al 617 005 639

COMENZAMOS A PARTIR DE FEBRERO 2024