Simyo, contigo soy feliz

 

Durante 2013, desde aquí me hice eco de una serie de conflictos que tenía el cliente usuario de Simyo. Aquello se solucionó, porque cuando una marca se pone a ello, escucha, pasa a la acción y el tema se zanja de manera positiva. Simyo pasó a ser al año siguiente, el operador móvil mejor valorado.

Pero, a veces, Internet tiene mala memoria, o memoria selectiva. Algunos artículos se quedan ahí. En el limbo de la red. Y un nuevo usuario puede tener dudas si lee el descontento de alguien. ¿El año? A veces, no nos fijamos en esos detalles.

Hace años que soy clienta de Simyo. De hecho, toda mi familia lo es. Y personalmente NO he tenido problemas con Simyo, al revés. Lo he recomendado como el que te comenta: ve a esa tienda que tienen en rebajas aquellos pantalones que tanto te gustaron y necesitas. Y conmigo hicieron lo propio. Necesitaba pagar poco pero también quería un buen servicio móvil.


SIMYO ES EL REY EN EL BUEN TRATO AL CLIENTE


Me gusta, cuando tengo una duda que me la resuelvan en el momento. Que no me hagan esperar. Vivimos en la era de la prisa, y la musiquilla que eligen algunas compañías te hace sentir que estás en una discoteca, o en tu pub más odiado.

¡Basta! Sólo quiero que me contesten a una pregunta. Y en Simyo lo hacen: no sé qué desayuna el gestor de las redes sociales pero siempre está ahí, ante cualquier pequeño fuego que se inicie.

Tiene la respuesta, la solución y una sonrisa, porque señores, con las palabras también se sonríe, y eso el cliente lo percibe. Y esto también va por los trabajadores que están tras el número de atención al cliente. Amables y eficaces.

SIMYO


BUENOS PRECIOS, BUENAS PALABRAS


Yo no quiero que me cobren poco en una operadora de móvil, quiero eso, y además sentir que si tengo que acceder a mi área de cliente en la página web, sea una experiencia sencilla, encontrar lo que busco y además que me ofrezcan información antes de que la pregunta asalte mis labios.

¿Habéis entrado al área de cliente de Simyo? Creo que un niño de cinco años la entendería. ¡La entiendo yo!

El operador móvil virtual con los mejores precios. Si necesitas ayuda, síguenos y coméntanos por mensaje directo para echarte una mano 😉 Nos dice la descripción en Twitter. Y es cierto. Ahí está la clave. De nada sirven las buenas palabras si no hay buenas intenciones detrás.

Son muy pocas las empresas elegidas

Conseguir que tus clientes hablen bien de ti y te recomienden es el sueño de cualquier negocio. ¿Cómo se logra? Al igual que en el marketing, el contenido es el rey, en la empresa, el cliente es el amo y señor y en ocasiones, como un milagro: el colega, el que te da ideas para que la compañía mejore.

Si tú me abres las puertas de tu casa, me ofreces un techo, un lugar donde pasar la noche, me das de cenar y al día siguiente me das un desayuno para que no salga con el estómago vacío a la calle, te lo voy a agradecer siempre. Contigo soy feliz.

Si tú me das:

-Buenos precios

-Buen servicio en redes sociales

-Buena página web

Buen blog, donde también se resuelven mis dudas

¿Por qué me voy a marchar de Simyo?

 

Algunos clientes lo hacen pero agarraos: se molestan en entrar al blog y dar explicaciones.


«Me tengo que marchar por mis necesidades actuales de datos de consumo, pero quiero dejar constancia de la satisfacción de los servicios y la atención recibida por Simyo como cliente. Os deseo muchos éxitos.»


600_640

Si el éxito es incrementar las ventas. El éxito también es que un cliente te diga: «La competencia va a sacar el modelo x, venga, a ver si nosotros también lo hacemos y más barato. Gracias 🙂 »

Crear comunidad no es llenar tu página de Facebook de «me gusta» o tu Twitter de seguidores que no hablan nunca.

Crear comunidad es solucionar problemas, informar sobre cambios que afecten a la empresa y a ti como usuario, es mostrar el último anuncio y aceptar con deportividad que te lo critiquen, o recibir halagos. Con una dosis de humor que todos agradecemos.

ESTOY SATISFECHA CON SIMYO Y NO TENGO PROBLEMAS

446340328_7bd7a8a6ff_z

Joana Sánchez

1 comentario en «Simyo, contigo soy feliz»

  1. Gracias por esas estrellitas = me gusta 🙂 A Simyo España también le ha gustado y me siento feliz. Hay que reconocer cuando una empresa trata con buenas palabras y maneras 😉 al cliente.

Los comentarios están cerrados.