No creo en los gurús, pero sí en Fátima López

 

No creo en los ‘gurús’ de esto del Social Media. De hecho, me ponen nerviosa o me provocan la risa no existe término medio. Pero si alguien dice Fátima López, me levanto y hasta hago una reverencia. Aquí hablamos de una profesional con una trayectoria impecable. Fátima Martínez López  representa lo que admiro y escasea en este mundo de la comunicación: aprendizaje mientras se trabaja, afrontar los cambios con entereza, espíritu de superación, la ley del esfuerzo.

¡¡Ella sí sabe de lo que habla!! Se ha caído para levantarse y lo cuenta con humildad.

No creo en los gurús pero sí en Fátima López y os invito a seguirla

La publicidad, el Social Media, la comunicación para mí es lo que ella describe. Si antes la respetaba, ahora tras escuchar esta intervención lo hago mucho más.

Encuentro similitudes entre las dos porque amamos la comunicación. Fátima posee algo que me hace aplaudirla desde mi casa: el valor de confesar «me quedé sin nada y empecé de cero». Lo que ahora parece tan naturalizado al emprender, en ocasiones se traduce en pura realidad. En su caso, como periodista se tuvo que adaptar a los cambios y a la vista están los resultados. Dentro del Social Media es una persona respetada. Para triunfar hay que trabajar, lo tengo claro y ella también.

Me quedo contigo Fátima, tengo alergia al gurú, lo que ese ser hace ni es publicidad, ni comunicación, ni periodismo. Necesitamos autenticidad y sobredosis de humildad. En definitiva, referentes y tú lo eres.

 

6 comentarios en «No creo en los gurús, pero sí en Fátima López»

  1. Hola Joana, acabo de descubrir este post y me he quedado sin palabras. Personas como tú son las que me hacen pensar que todo esto sirve para algo y me ayudáis a continuar el camino trazado. Este es el mejor regalo que una persona puede recibir ¡GRACIAS!

  2. Hola Joana, acabo de descubrir este post y me he quedado sin palabras. Personas como tú son las que me hacen pensar que todo esto sirve para algo y me ayudáis a continuar el camino trazado. Este es el mejor regalo que una persona puede recibir ¡GRACIAS!

  3. Hola Joana, acabo de descubrir este post y me he quedado sin palabras. Personas como tú son las que me hacen pensar que todo esto sirve para algo y me ayudáis a continuar el camino trazado. Este es el mejor regalo que una persona puede recibir ¡GRACIAS!

  4. Hola Fátima, no sé quién es aquí la sorprendida (sonrisa). A mí me ha parecido natural escribir sobre alguien que me aporta conocimiento, más allá de las Redes Sociales. Si soy sincera me impactó tu trayectoria y la forma de contar tu historia. La humildad y la sinceridad son valores que admiro en un mundo donde cualquiera cree ser un experto tras realizar un par de cursos o un master, servidora lleva años formándose y los que me quedan y leerte es como mirarse en un espejo. Ahí estaba el artículo desde el 25 de febrero y en la página en Facebook donde a mis conocidos les gustó. Pero me alegra que la protagonista también lo haya leído y sobre todo, que le haya hecho feliz. Más Fátimas y menos gurús es lo que necesitamos. Y las gracias a ti, por supuesto.

  5. Hola Fátima, no sé quién es aquí la sorprendida (sonrisa). A mí me ha parecido natural escribir sobre alguien que me aporta conocimiento, más allá de las Redes Sociales. Si soy sincera me impactó tu trayectoria y la forma de contar tu historia. La humildad y la sinceridad son valores que admiro en un mundo donde cualquiera cree ser un experto tras realizar un par de cursos o un master, servidora lleva años formándose y los que me quedan y leerte es como mirarse en un espejo. Ahí estaba el artículo desde el 25 de febrero y en la página en Facebook donde a mis conocidos les gustó. Pero me alegra que la protagonista también lo haya leído y sobre todo, que le haya hecho feliz. Más Fátimas y menos gurús es lo que necesitamos. Y las gracias a ti, por supuesto.

  6. Hola Fátima, no sé quién es aquí la sorprendida (sonrisa). A mí me ha parecido natural escribir sobre alguien que me aporta conocimiento, más allá de las Redes Sociales. Si soy sincera me impactó tu trayectoria y la forma de contar tu historia. La humildad y la sinceridad son valores que admiro en un mundo donde cualquiera cree ser un experto tras realizar un par de cursos o un master, servidora lleva años formándose y los que me quedan y leerte es como mirarse en un espejo. Ahí estaba el artículo desde el 25 de febrero y en la página en Facebook donde a mis conocidos les gustó. Pero me alegra que la protagonista también lo haya leído y sobre todo, que le haya hecho feliz. Más Fátimas y menos gurús es lo que necesitamos. Y las gracias a ti, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.